Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p59 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
Page 1 of 54 - Topic with 1065 messages and 104222 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que Iberia hace tiempo que no accepta equipaje al destino final con Binter,mejor que lo confirmes con Serviberia....y tener cuidado por si acaso entras por el sur y sales por el norte....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Creo que Iberia hace tiempo que no accepta equipaje al destino final con Binter,mejor que lo confirmes con Serviberia....y tener cuidado... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

RuymanLPA
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-02-2010

Posts: 279
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Binter Canarias no pertenece a Iberia desde ya bastante años no creo que te acepten los equipaje desde destino.
_________________
2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
Back to top Binter Canarias no pertenece a Iberia desde ya bastante años no creo que te acepten los equipaje desde destino. RuymanLPA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
RuymanLPA wrote:
Binter Canarias no pertenece a Iberia desde ya bastante años no creo que te acepten los equipaje desde destino.

Binter no pertenece a Iberia pero Iberia sigue ofreciendo conexiones con Binter en su web. También se pueden conseguir puntos Iberia Plus por vuelos de Binter. Así que igual siguen teniendo algún tipo de convenio para el equipaje.

Saludos

binter iberia.jpg 
 Filesize:  16.22 KB
 Viewed:  38 Time(s)
Archivo histórico Iberia
Archivo histórico Iberia
Back to top Binter no pertenece a Iberia pero Iberia sigue ofreciendo conexiones con Binter en su web. También se pueden conseguir puntos Iberia Plus... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: retraso 13h!! con Iberia!!!  Posted: Reply with quote

Gitaroma
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-09-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s la e tenido un retraso con iberia de 13 oras causa huelga controladore franceses!! y no me han dato ni de cenar ni tarjeta para llamar de este retraso ( el avion estaba previsto que salia de Rma a las 16.30 llegada en madrid a las 18.30 y luego salida de madrid a las 20.00 con llegada a Alicante a las 21.00) mientras por causa de esta huelga Salida de Roma a las 22.00!! llegada en Madrid a las 24.00!! Salida por Alicante a las 08.00!!! iberia nos dejado en la T4!! sin dormir (al suelo) si cenar sin desayunar) donde puedo reclamar todos los daños?
gracias por contestarme
Back to top Hola a tod@s la e tenido un retraso con iberia de 13 oras causa huelga controladore franceses!! y no me han dato ni de cenar ni tarjeta... Gitaroma Share:
Waiting Links Post subject: Re: retraso 13h!! con Iberia!!!  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-08-2010

Posts: 1679

Votes: 0 👍
www.iberia.com/ ...YMOUS=true

www.iberia.com/ ...YMOUS=true

Estas cosas pasan, en Iberia o en cualquier otra compañía. Nadie está a salvo de ello... Sad
Back to top Estas cosas pasan, en Iberia o en cualquier otra compañía. Nadie está a salvo de ello... Hunterwasser Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2010

Posts: 338

Votes: 0 👍
Llamadme rarita, pero nunca he montado en avión. Me está saliendo un posible plan para viajar de Madrid a Marsella con Iberia y la verdad que me siento un poco perdida con todo.
Pero mi mayor duda es si podré ir sentada al lado de mi acompañante, porque si nos ponen separados a mi me da algo...
Y otra... Los controladores de Francia se suponen que hacen huelga del 22 al 24 y ya no? Alguien sabe si hay alguna más preparada...
Gracias
Back to top Llamadme rarita, pero nunca he montado en avión. Me está saliendo un posible plan para viajar de Madrid a Marsella con Iberia y la verdad... Sekhi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Sekhi wrote:
Llamadme rarita, pero nunca he montado en avión. Me está saliendo un posible plan para viajar de Madrid a Marsella con Iberia y la verdad que me siento un poco perdida con todo.
Pero mi mayor duda es si podré ir sentada al lado de mi acompañante, porque si nos ponen separados a mi me da algo...
Y otra... Los controladores de Francia se suponen que hacen huelga del 22 al 24 y ya no? Alguien sabe si hay alguna más preparada...
Gracias

Si hacéis el auto check-in on line podrás elegir los asientos que quieras. Si no, vete al mostrador de facturación con bastante tiempo de antelación para que os den asientos juntos.
Back to top Si hacéis el auto check-in on line podrás elegir los asientos que quieras. Si no, vete al mostrador de facturación con bastante tiempo de... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2010

Posts: 338

Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
Sekhi wrote:
Llamadme rarita, pero nunca he montado en avión. Me está saliendo un posible plan para viajar de Madrid a Marsella con Iberia y la verdad que me siento un poco perdida con todo.
Pero mi mayor duda es si podré ir sentada al lado de mi acompañante, porque si nos ponen separados a mi me da algo...
Y otra... Los controladores de Francia se suponen que hacen huelga del 22 al 24 y ya no? Alguien sabe si hay alguna más preparada...
Gracias

Si hacéis el auto check-in on line podrás elegir los asientos que quieras. Si no, vete al mostrador de facturación con bastante tiempo de antelación para que os den asientos juntos.

Gracias, ahora si me lo traduces al idioma de alguien que sabe que un avión va por el aire y poco más Smile te lo agradecería...
Auto check-in on line... En que consiste? (yo compraría los billetes por internet, claro)
El bastante tiempo de antelación cuanto es?
Si es que ya veis que estoy perdida... Y no es que tenga miedo a volar, pero me pone nerviosilla la idea, supongo que por la primera vez y por miedo a parecer paco martinez soria intentando abarcar la cabra, la gallina mientras me sujeto la boina jajajaja
Back to top gracias, ahora si me lo traduces al idioma de alguien que sabe que un avión va por el aire y poco más te lo agradecería... auto check-in... Sekhi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
El auto check-in es la facturación. La puedes hacer en la web de Iberia hasta 4 horas antes del vuelo o en las maquinitas que hay en el aeropuerto. Con eso tienes ya las tarjetas de embarque (que tienes que imprimir).
Antelación si vas al mostrador... A Marsella no creo que vaya el vuelo petado, así con 3 horas antes te sobra.
Back to top El auto check-in es la facturación. La puedes hacer en la web de Iberia hasta 4 horas antes del vuelo o en las maquinitas que hay en el... NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2010

Posts: 338

Votes: 0 👍
Y sino lo hago por internet... Donde me saco la tarjeta de embarque? en el aeropuerto? eso te lo hacen gratis??
Perdida total...

(mil gracias)
Back to top Y sino lo hago por internet... donde me saco la tarjeta de embarque? en el aeropuerto? eso te lo hacen gratis?? Perdida total... (mil... Sekhi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Sekhi wrote:
Y sino lo hago por internet... Donde me saco la tarjeta de embarque? en el aeropuerto? eso te lo hacen gratis??
Perdida total...

(mil gracias)

Si, quieres por internet 24 horas antes del vuelo o en el aeropuerto que es gratuito
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top si, quieres por internet 24 horas antes del vuelo o en el aeropuerto que es gratuito Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado.
Back to top Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado. Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado.

¿Qué es lo que necesitas exactamente de ellos? Es que tienen varios correos dependiendo del departamento al que te dirijas.
Back to top ¿Qué es lo que necesitas exactamente de ellos? Es que tienen varios correos dependiendo del departamento al que te dirijas. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2010

Posts: 338

Votes: 0 👍
Bueno chicos, pues compré los billetes así que en un par de semanas estaré volando por primera vez, muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad.
Por cierto, hay algun post que te explique un poco el modus operandi en los aeropuertos, consejos para volar y demás?
Lo dicho, gracias!
Back to top Bueno chicos, pues compré los billetes asi que en un par de semanas estaré volando por primera vez, muchas gracias por vuestra ayuda, de... Sekhi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Una amiga ha comprado un vuelo BCN-N.York con escala de 2 horas en Madrid. Al imprimir el itinerario no le sale ni la terminal a que llega a Madrid ni desde qué terminal sale el de N.York

¿Sabéis a qué terminales llega y salen estos vuelos?

Los vuelos son con Iberia.

Muchas gracias
Back to top Una amiga ha comprado un vuelo BCN-N.York con escala de 2 horas en Madrid. Al imprimir el itinerario no le sale ni la terminal a que... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Viajair
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
impaciente wrote:
Una amiga ha comprado un vuelo BCN-N.York con escala de 2 horas en Madrid. Al imprimir el itinerario no le sale ni la terminal a que llega a Madrid ni desde qué terminal sale el de N.York

¿Sabéis a qué terminales llega y salen estos vuelos?

Los vuelos son con Iberia.

Muchas gracias

Llega a la T4 y sale por la T4S.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Back to top Llega a la T4 y sale por la T4S. Viajair Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Back to top Muchas gracias por la información. Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
NUSKY wrote:
amyoldi wrote:
Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado.

¿Qué es lo que necesitas exactamente de ellos? Es que tienen varios correos dependiendo del departamento al que te dirijas.

A reclamaciones, atención al cliente
Back to top a reclamaciones, atencion al cliente Amyoldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
amyoldi wrote:
NUSKY wrote:
amyoldi wrote:
Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado.

¿Qué es lo que necesitas exactamente de ellos? Es que tienen varios correos dependiendo del departamento al que te dirijas.

A reclamaciones, atención al cliente

www.iberia.com/atencionalcliente/
Back to top Pantic wrote: Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBERIA  Posted: Reply with quote

Amyoldi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-12-2007

Posts: 1130

Votes: 0 👍
pantic wrote:
amyoldi wrote:
NUSKY wrote:
amyoldi wrote:
Por favor donde puedo conseguir el correo electronico de iberia, no hay mnaera de encontrarlo por ningun lado.

¿Qué es lo que necesitas exactamente de ellos? Es que tienen varios correos dependiendo del departamento al que te dirijas.

A reclamaciones, atención al cliente

www.iberia.com/atencionalcliente/

Esto no me ayuda en nada, porque hacen oidos sordos, ni contestan .
Back to top esto no me ayuda en nada, porque hacen oidos sordos, ni contestan . Amyoldi Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube